Nueva reunión…

El martes 26 de noviembre nos reunimos con la Regidoria d´Esports del Ajuntament de Barcelona, IBE Institut Barcelona Esports, con una muy buena acogida a nuestro proyecto para el parque de Collserola.

En la reunión hubo muy buena sintonía. Expusimos el proyecto en líneas generales y se habló de los problemas que tiene el parque en cuestiones de masificación. Se nos preguntó a cerca de todo lo expuesto, con interés por conocer mejor la problemática actual del BTT. También salió el tema de los asociados y nos preguntaron por el número, que a día de hoy supera los 600, sin duda una buena cifra teniendo en cuenta que hace escasamente una semana que empezamos con este tema, y además llevando poco más de un mes como asociación constituida.

En los próximos días tenemos varias reuniones mas de alto nivel, y además la presentación del proyecto de Trail Centre que en breve estará acabado, y que haremos su entrega a la Generalitat, la Diputació de Barcelona, el Parc de Collserola y los ayuntamientos.

Seguiremos informando como como de costumbre en las diferentes redes sociales y en ésta web. Por todo ello, y aun a costa de insistir, os pedimos que os asociéis, que es gratis, y que hagáis saber de dicha necesidad a vuestros amigos y contactos, a fin de llegar en el menor tiempo posible a los 1.000 asociados mínimo, lo cual nos hace mucho mas fuertes como asociación en las reuniones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: